Asamblea de afiliados 2020

El próximo 9 de septiembre nos encontraremos durante nuestro evento anual. Tendremos una rica agenda académica con speakers internacionales y nuestra Asamblea anual de afiliados 2020.

9 Sept
Virtual

Evento Virtual de Zonas Francas "Reinventándonos y tomando acciones en la época del COVID- 19"

El COVID-19  representa una disrupción sin precedentes al comercio mundial. Las Zonas Francas en todo el mundo están llamadas a la acción para darle continuidad al comercio exterior. Nos enfrentamos a grandes retos pero también vendrán nuevas oportunidades, por ello los próximos 2 y 3 de Abril expertos de todo el mundo nos acompañarán para que pensemos en nuestro nuevo plan estratégico y demos una respuesta global a este gran reto que nos enfrentamos.

2-3 Abril
Virtual

Cumbre China-América Latina

9-11 diciembre 2019 | Ciudad de Panamá

09 - 11 diciembre
Panamá
Ciudad de Panamá

Encuentro AZFA + Asamblea

El día 25 de junio se llevó a cabo con gran éxito el Encuentro AZFA + Asamblea en la ciudad de Barcelona. Durante el encuentro se llevó a cabo la II Cumbre Ministerial de Zonas Francas, con la participación de Ministros y Vice-ministros de Colombia, Perú, Panamá, República Dominicana y Guatemala.  Así mismo, se realizó el I Conversatorio sobre Modificaciones de Ley de Zonas Francas, donde los conferencistas tuvieron la oportunidad de actualizar a todos los asistentes sobre las nuevas regulaciones en materia de Zonas Francas. Adicionalmente, los participantes visitaron el 3D Factory, la primera incubadora de impresión 3D instalada en una Zona Franca.

25 Jun | 2019