AFILIESE

Conozca los beneficios que la AZFA ofrece para las Zonas Francas del siglo XXI.

INVIERTA EN ZONAS FRANCAS

Conozca los beneficios de instalarse en las Zonas Francas de LATAM.

ASOCIACIÓN DE ZONAS FRANCAS DE LAS AMÉRICAS

La Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA) es un gremio con 20 años de trayectoria que en su contexto defiende y promueve el instrumento de Zonas Francas en Iberoamérica. En el 2011 adquirió personería jurídica y desde entonces se ha consolidado como el gremio regional más importante de Zonas Francas.

{{ no such element: dict object['title'] }}

LAS ZONAS FRANCAS DE IBEROAMÉRICA EN NÚMEROS

Países

Países
Zonas Francas

Zonas Francas
Empleos Directos

+1.000.000

Empleos Directos
Empresas Instaladas

+10.200

Empresas Instaladas
Relocate LATAM

RELOCATE LATAM

OFERTA INMOBILIARIA

Conozca e invierta en las mejores Zonas Francas de América

CONOCER OFERTA

TESTIMONIOS

Diego Vargas
Gerente Zona Franca Bogotá - Colombia

AZFA es parte de la sostenibilidad de las Zonas Francas americanas. Destacamos nuestra Asociación como referente de las mejores prácticas y por mantener la red de contactos que nos permite visibilidad a nivel internacional.

Lydia Cazaban
Gerente General Cámara de Zonas Francas de Uruguay - Uruguay

Para nosotros AZFA significa mucho más que una Asociación de Zonas Francas de las Américas, es un sentir de apoyo y respaldo permanente para con nuestra Cámara, así como inmediatez de respuesta en los asuntos que presentamos y requieren análisis. AZFA representa conectividad entre las Zonas Francas, unión y fortalecimiento entre sus miembros asociados en pos del Régimen Franco a toda escala.

Juan Opertti
Presidente Hemistion – Uruguay

AZFA es una asociación de usuarios y desarrolladores de Zonas Francas que se ha constituido en una referencia internacional en lo referente a la promoción, soporte y protección del régimen de Zonas Francas sostenibles, seguras y disruptivas de cara la Industria 4.0. Destacándose AZFA por su carácter proactivo, moderno y pensando siempre en #eldiadespues. Fomentado por su Dirección y equipo, el network nos ha integrado en estos años en una verdadera AZFAmily!

PATROCINADORES PLATINO

Diseño y Desarrollo: Náutica Digital