Asamblea de afiliados 2020

El próximo 9 de septiembre nos encontraremos durante nuestro evento anual. Tendremos una rica agenda académica con speakers internacionales y nuestra Asamblea anual de afiliados 2020.

9 Sept
Virtual

Free Trade Zone Virtual Summit "Re-thinking and taking action in the COVID-19 time"

The COVID-19 pandemic represents an unprecedented disruption to world trade. Free Trade Zones all around the globe are call to action in order to give continuity to international trade. We are facing big challenges but also opportunities will arise; join us next 2nd and 3rd of April, to have a look at what our international trade experts are saying in order to develop a new strategic plan and find a common response to this global challenge.

2-3 April
Virtual

Investment, e-commerce and 4.0 industries Mission | China 2019

9-11 diciembre 2019 | Ciudad de Panamá

09 - 11 diciembre
Ciudad de Panamá

Encuentro AZFA + Asamblea

El día 25 de junio se llevó a cabo con gran éxito el Encuentro AZFA + Asamblea en la ciudad de Barcelona. Durante el encuentro se llevó a cabo la II Cumbre Ministerial de Zonas Francas, con la participación de Ministros y Vice-ministros de Colombia, Perú, Panamá, República Dominicana y Guatemala.  Así mismo, se realizó el I Conversatorio sobre Modificaciones de Ley de Zonas Francas, donde los conferencistas tuvieron la oportunidad de actualizar a todos los asistentes sobre las nuevas regulaciones en materia de Zonas Francas. Adicionalmente, los participantes visitaron el 3D Factory, la primera incubadora de impresión 3D instalada en una Zona Franca.

25 Jun | 2019