XIX Conferencia de Zonas Francas de las Américas

logo AZFA transp

La XIX Conferencia de Zonas Francas de las Américas se llevará a cabo los próximos 4 al 6 de Noviembre en la ciudad de Managua, Nicaragua.

El Evento estará organizado por la Comisión Nacional de Zonas Francas de Nicaragua y ProNicaragua en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

Read more: XIX Conferencia de Zonas Francas de las Américas

Boletín Especial AZFA - Congreso Dubai

Boletin ZFs Dubai

La AZFA particpó el pasado 11 al 14 de Mayo en el Primer Congreso Mundial de Zonas Francas en Dubai. America Latina estuvo representada por más de 130 participantes de diferentes países.

Consulte la participación de nuestros afiliados en el Evento aquí

La AZFA se reúne con sus homólogos de Estados Unidos

AZFA NAFTZ

La AZFA participó en el evento organizado por la National Association of Foreign-Trade Zones (NAFTZ) que se llevó a cabo en Los Angeles, California. Tal evento se caracteriza por ser el mas importante de zonas francas en Estados Unidos. En el encuentro participaron mas de 400 personas y fue elegido el nuevo presidente de la junta directiva, el señor José Quiñonez, quien es actualmente el presidente de la zona franca del Paso, Texas.

Read more: La AZFA se reúne con sus homólogos de Estados Unidos